¡¡Vaya semanita!! October 09 2014

     Hace una semana comenzabamos en Madrid una pequeña aventura: 4 días de ventas allí; regreso a Valladolid el sábado por la noche y el domingo, Sunday Market Valladolid. Para rematar, nos hicimos con nuevas piezas y hasta hoy hemos estado haciendo fotos, editándolas y subiéndolas a la web.... uuuufffffff... Todavía falta alguna cosa pero, bueno,  la mayor parte ya está hecha... Y hoy, para rematar; hemos hecho un nuevo pedido de material y en un par de días, tendremos de nuevo lío; pero qué mejor manera de tener lío que trabajar para uno mismo, ¿verdad?

 

     Pero hablemos de esta aventura.

     Del día 1 al 4 hemos tenido la oportunidad de participar en la primera edición del Urban Pop-Up Store, en el pleno barrio de Salamanca (en Don Ramón de la Cruz, 26) y estamos muy contentas. Ha sido una gran experiencia. No sólo porque Rue Lolita ha tenido muy buena aceptación, sino también por la gran cantidad de visitas de amigos y clientes que recibimos. Es genial sentirse querida y nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para todos aquellos que se acercaron hasta allí para visitarnos. Además, las compañeras han sido estupendas y aunque los días son muy largos, no fueron nada pesados porque siempre había momento de risas. Así que ya podeis imaginar que en breve volveremos a las calles madrileñas y si esta vez os fue imposible hacernos una visita, tendréis otra oportunidad en breve (del 12 al 15 de Noviembre)

                                                                                    

     

     Y ¿qué decir del Sunday Market Valladolid? Ya sabéis que para nosotras es como nuestra segunda casa, así que siempre es un placer volver a él. La organización y el equipo de Aisha Eventos siempre están atentos hasta el último detalle: conciertos, paella, ludoteca para los niños, visitas guiadas al edificio Envite... Si aún no habéis acudido a ninguna de las ediciones anteriores del Sunday Market, el 14 de Diciembre tendréis otra oportunidad y allí estaremos de nuevo, con las pilas cargadas y una sonrisa de oreja a oreja  :)  

 

                                             

                                             

     Además, será la edición de Navidad ¿Dónde mejor que allí para encontrar esos regalos especiales y únicos? Comprar en estos mercados y pop-up stores es una de las mejores maneras de ayudar a los pequeños comerciantes y autónomos que hoy en día, con las dificultades del momento, tienen el valor de lanzarse al mundo de la venta. Yo lo tengo claro: estas Navidades compraré a mis compis de mercado ¿Y tú?