¡¡Nuevo!! ¡¡Nuevo!! October 18 2014

     Después de los últimos mercados y pop-ups la web se había quedado un poco vacía. Teníamos nuevo material pero había que hacer las fotos, y como no somos una gran empresa, todo eso corre a cargo de una misma y del tiempo. ¡Sí...el tiempo! Se necesita una luz natural bonita y estos días atrás ha hecho un tiempo terrible: lleno de nubes e incluso lluvia... Así que en cuanto salió el sol, ahí me teníais como loca haciendo fotos a las nuevas piezas. Y después, edítalas, súbelas a la web... Un montón de trabajo pero ya puedo decir que está hecho.

 

                               

     

     Algunas me preguntabais por las pulseras más sencillas, las de cristal y gomitas, que aún no estaban subidas a la web. Bien, ¡¡ya están!! Estas piezas se venden muy bien porque son muy ponibles y están a un precio fantástico (5€-6€) Echad un vistazo y elegir las vuestras porque desaparecen rápidamente   ;) 

 

                                                 

                                                                    

                               

 

                               

     También comentaros que el 26 es mi cumpleaños y me voy a tomar unos días de descanso. Así que los pedidos que se realicen a partir del 22, se enviarán el 7 de Noviembre. Y aunque me tome unos días de descanso de la venta, seguiré cogiendo ideas para próximas piezas, que no veáis lo que inspiran las vacaciones.

 

     De nuevo agradeceros que estéis ahí porque todo esto es gracias a vosotros   :D