¡¡Sorpresa a la vista!! November 21 2014 4 Comentarios

     ¡¡Hola a todos!!

     ¡¡Ya estoy de vuelta!! Ha sido más de un mes sin escribir en el blog y ya tenía ganas.

     Tras los días de descanso, tuvimos un par de mercados (El Zoco de Mencía y el Urban Pop-Up Store) y nos tocó coger las maletas de nuevo. Madrid es una ciudad que siempre nos acoge muy bien y, de nuevo, el Urban Pop-Up Store fue un éxito. No sólo por la gente que fue buscando nuestros productos y las nuevas clientas que hicimos, sino también por las visitas que recibimos: amigos, blogueras (como Silvia de Parafashionyo) y parte de esa "familia twittera" con la que tanto nos reímos y en la que tanto nos apoyamos (las chicas del Olivar de Valdefuentes y Livy, de Funkypatch) Un día conocí, por casualidad, a Tr3sbloggeras y desde entonces la familia twittera ha ido creciendo, gracias a la incorporación de otras artesanas y emprendedoras que al igual que yo están luchando en el duro mundo de los autónomos. Y qué quereis que os diga... ¡estas cosas unen mucho!

     Ahora mismo, un grupito de nosotras colabora con el megasorteo cumpleañero de Ester Mayonako y creo que no debierais perder la oportunidad de participar en él. Quien gane este sorteo se va a llevar una cantidad de regalos estupendos (entre ellos, nuestro colgante Ziggy, una preciosa carpa amarilla) Os dejo el link aquí ( http://mayonako.com/2014/11/10/mega-sorteo-cumpleanero/ ) y animaos a participar. Me gustaria que el ganador/a fuese uno de mis lectores   ;)

     Y si no tenéis la suerte de ganar el sorteo, al menos conoceréis a unas personas encantadoras y seguro que en alguna de sus páginas, encontraréis algún regalito para esta Navidad (en el caso de que estéis buscando algo distinto a la bisutería... sino ya sabéis que Rue Lolita es vuestra página)

 

     Bueno, bueno... que me lío y ¡¡no os cuento la sorpresa que os tengo preparada!! Pensando en los próximos regalos de Navidad (y sé que muchos de vosotros sois personitas muy apañadas y previsoras...) y que este mes Rue Lolita ha cumplido un añito... (Sí, sí...habéis leido bien. Rue Lolita se creó hace un año, aunque la web nos costó un poquito más...jejeje...) he decidido que todas las compras que se hagan la semana próxima tendrán un descuento ¿De cuánto? tendréis que esperar al lunes que lo publicaremos en nuestros perfiles en las distintas redes sociales. Pero creo que es una oportunidad fantástica para haceros con alguna de nuestras piezas y así ayudar  a Papa Noel y a los Reyes Magos a elegir los regalos, ¿verdad? Además, es una oportunidad estupenda porque acabamos de subir las nuevas piezas a la web y creo que hay algunas que no debierais dejar escapar. Son piezas únicas. Así que ya podeis entrar en la web y haced vuestra lista de deseos.

     Y estad atentos que en breve os diré los nuevos markets a los que vamos, que no son pocos en Diciembre  :)

 

    ¡¡Nos vemos en la red!!