¡¡La Navidad ya está aquí!! December 18 2015

     Otro año más y la Navidad llegó... Es una época del año que me encanta. Se respira más felicidad, más buen rollito... Y luego está la ilusión en la cara de los niños... Mira que no soy fan de los niños pero verles esas caritas cuando les hablas de Papá Noel o de los Reyes Magos no tiene precio: los ojitos les brillan, la sonrisa se les ensancha... Y por eso, en Rue Lolita, hemos pensado en las niñas y hemos creado, junto a Ester Mayonako, las pulseras Pulpito. Ester es la encargada de hacer los pulpitos, nos los envía desde Gerona y luego, montamos la pulsera en Valladolid ¿Quién no se enamora de estos ojitos y colores tan dulces...?   ;)
Y para las "mayores" también tenemos un montón de detalles ¿Estáis pensando en hacer un regalo de amiga invisible? ¿Tener un pequeño detalle con esa amiga que aguanta tus charlas sin rechistar? ¡No lo dudes! entra en la web y elige alguna de nuestras pulseras. Seguro que gustarán y no tendrás que romperte el bolsillo. 
Pero si buscas un regalo más especial, o bien, un detalle para ti (porque nosotras también merecemos darnos algún capricho...), echa un vistazo a nuestra sección de collares: hechos a mano, piezas únicas... Si te gusta alguno pero lo prefieres en otro color, no dudes en enviarnos un mensaje contándonos tu idea. Lo haremos para ti  ;)
Eso sí, del 18 de Diciembre hasta el 14 de Enero no podré hacer ningún encargo. Sólo se venderán los productos disponibles en la web. Me cojo unos días de vacaciones y tendremos "sevicios mínimos" en la web.
Por eso, desde ya, os deseo unas muy felices Navidades y un 2016 lleno de alegría y buenas noticias. Que la sonrisa nos acompañe todo el año...
Pulseras R. Lo Marineras