Condiciones de Uso

- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

     Rue Lolita pone a disposición de los Usuarios, en el sitio web www.ruelolita.com diversos productos de joyería y complementos comercializados directamente por Rue Lolita, cuya contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el Usuario de las presentes Condiciones Particulares y de todas las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado.
     En el proceso de contratación a través del sitio web www.ruelolita.com , el envío del formulario una vez cumplimentado, finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de Rue Lolita y de las condiciones aplicables.

     Rue Lolita guardará una copia para sus propios archivos en soporte electrónico de dicha contratación.

      Confirmación de la contratación: Una vez finalizado el proceso de venta a distancia, Rue Lolita facilitará al Usuario una confirmación de la compra efectuada, que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado. En caso de que una transacción falle por algún motivo, Rue Lolita se lo notificará al Usuario. En la medida en que sea permitido por la ley, Rue Lolita no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al Usuario por las transacciones fallidas.

- CONDICIONES DE USO

     El uso del Servicio exige registro previo por parte del Cliente.

      El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de forma correcta y diligente y de conformidad con la Ley, a las presentes Condiciones Particulares, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute de dicho Servicio, los equipos informáticos, el software, los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en los equipos informáticos de Rue Lolita o de terceros. Rue Lolita se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio.

- FUERO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

     Las ventas realizadas a través del portal www.ruelolita.com se regirán por la Ley Española.

     En caso de desacuerdo y diferente interpretación de estas condiciones, las partes renuncian al fuero que pudiere corresponderles y se someten a los Juzgados y Tribunales de Valladolid. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Valladolid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.