Envíos

¿Qué  costes tienen los portes?

     Los costes de envío variarán en función de la dirección de entrega del pedido, pudiendo ser incluso gratuito al superar 30€ en una única compra en territorio español. De este modo, el coste de envío aparecerá de forma automática en el resumen de la compra del usuario.

     En ventas fuera de España y la Unión Europea, cualquier derecho de aduana que se derive de la importación de productos correrá a cargo del comprador, por lo que Rue Lolita no se podrá responsabilizar de la mercancía una vez que esté en la aduana de su país. Esto implica también los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles. Desconocemos estas posibles tasas, pues las políticas aduaneras varían de país a país.

 

¿Ha sido enviado mi pedido?

     Los pedidos se enviarán en uno-dos días posteriores al recibir su pago; entonces,  enviaremos un mail confirmando que el paquete ha sido enviado.

     Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente vía e-mail y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

 

Mi pedido no me ha llegado.

     En envíos nacionales, el plazo de entrega dependerá también del destino del pedido, pudiendo oscilar entre 2-10 días. Si recibiste el mensaje de confirmación de envío y en este plazo de tiempo no has recibido el pedido, ponte en contacto con nosotros en el mail: ruelolitashop@gmail.com 

     En envíos internacionales, el período de espera aumenta. Si en el plazo de un mes no has recibido el pedido, ponte en contacto con nosotros en el mismo e-mail.

     Los pedidos serán entregados en la dirección que nos ha facilitado en el formulario de inscripción, por eso es importante que pongas atención al rellenar los datos solicitados. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega esté incompleta o incorrecta.

 

¿Qué hago si el pedido que recibo no es correcto o llega defectuoso?

     Si recibes un pedido erróneo o un producto defectuoso, rogamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente inmediatamente, en un plazo de 24 horas, en el siguiente mail: ruelolitashop@gmail.com

     En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de recepción.

     Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente existan, serán devueltas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregar el artículo e incluidos aquellos gastos es los que hayas podido incurrir para devolvérnoslo a nosotros, en el caso de que prefieras un reintegro en vez de un nuevo artículo.

 

¿Cómo es el embalaje de los pedidos?

     Todos nuestros pedidos se realizan cuidando hasta el más mínimo detalle. Queremos que nuestras clientas se sientan especiales y, por ello, enviamos los pedidos como si fuesen un regalo.

 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

     Para devoluciones, rogamos que el cliente se ponga en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el plazo de 7 días tras la recepción del envío, aduciendo las causas. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y su devolución se hará a través de cualquier medio que pruebe el envío: o bien, mediante el sello de la empresa de mensajería que realice el transporte; o bien, la fecha del correo certificado. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

     El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado inicial en la medida de lo posible. Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones, Rue Lolita procederá al reintegro del importe total del artículo; si bien no se hará devolución de los costes de envío iniciales.

     El reintegro de la devolución se realizará por el mismo medio de pago que se haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.

     Todos los productos “sale” o con un código descuento no pueden ser devueltos.

     Para realizar una devolución, se nos han de enviar los productos Rue Lolita  a la siguiente dirección:

               C/ Santinos, 38

               47320 Tudela de Duero

                   (Valladolid)