Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago?

     Las modalidades de pago permitidas en Rue Lolita son las más usuales hoy en día: a través de PayPal, o bien, a través del uso de tarjeta bancaria de crédito y/o débito. Las tarjetas aceptadas son VISA, Maestro y Mastercard. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza en su pantalla correspondiente en el proceso de compra.

     Si se prefiere pagar por medio de transferencia bancaria, rogamos se pongan en contacto con el servicio de Atención al Cliente antes de realizar su compra indicando los productos que desea comprar y éste le indicará los pasos a seguir. El cliente ha de asumir  todos los gastos, asegurándose de que Rue Lolita recibe el importe integro del pedido (incluyendo gastos de envío)

 

¿Es seguro comprar en Rue Lolita?

     Comprar en Rue Lolita, no sólo es divertido y fácil, sino además es seguro. La website está protegida mediante el protocolo SSL, por lo que la conexión de pago de cada compra se realiza directamente entre el usuario de la tarjeta bancaria y su entidad bancaria.

     Además de los datos bancarios, cualquier otro dato personal que se le solicita al cliente es tratado bajo la más estricta confidencialidad. Del mismo modo que nosotras valoramos nuestra privacidad, valoramos la de todos nuestros clientes.