Quiénes Somos

     Rue Lolita es una línea de bisutería joven y moderna, donde se pueden encontrar aquellos complementos necesarios para cualquier evento: tanto piezas de joyería para momentos especiales como piezas más artesanales y casuales, ideales para cualquier momento de la semana.

     Cada mujer es una caja de sorpresas. Dentro de cada una de nosotras existen distintos “yo”, sin que ello implique perder la esencia de nosotras mismas y sí hacernos más versátiles y completas. Por eso, en Rue Lolita, intentamos abarcar todos esos “yo” y siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

    En Rue Lolita buscamos inspiración en la pasarela y en la calle;  y nos preocupamos en buscar piezas que marquen la individualidad de cada una de nosotras. Por eso sólo contamos con un limitado número de piezas para aquellas que buscan un estilo personal y único, a un precio irresistible.

     Como consecuencia de este número limitado de piezas, os animamos a seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram; para así ser de las primeras en enteraros de las nuevas noticias y tendréis la oportunidad de obtener alguna pieza única.